Hagamos que cada día valga la pena®

Vive tu experiencia con la naturaleza...

Aldea® tu naturaleza.

Enclavado en las faldas de las montañas de Jalcomulco, Aldea® conforma un espléndido espacio que combina el contacto total con la naturaleza, con las no intrusivas comodidades de un desarrollo vanguardista y sustentable.

Permite que la sombra de nuestros árboles de mango, los cielos estrellados de sus noches claras, el vapor del temazcal, la aventura en el caudal del río, el sudor de una bicicleta de montaña, o el descanso mental en una casa troquelada en los árboles te recuerden de donde somos, y probablemente donde debimos haber permanecido.

Nuestro hospedaje

En Aldea ofrecemos los servicios de hospedaje y alimentación en medio de un entorno natural y rodeado de vegetación exuberante. Contamos con villas ecoturisticas, casita en el árbol y área de camping.

Nuestras instalaciones tienen todo lo necesario para que vivas a cada instante la experiencia del contacto con la naturaleza.

Desata las fuerzas de tu naturaleza®

Disfruta de un recorrido divertido y lleno de aventura, Aldea cuenta con guías certificados para todas nuestras actividades de aventura, con los más altos estándares de servicio, calidad y seguridad.